Constelaciones Familiares Cuánticas






Una constelación te permite sentir el campo cuántico del que todos formamos parte. Un Campo que tiene un orden, en el que todos pertenecen y en el que existe un equilibrio entre el dar y el recibir.

Sólo podremos caminar hacía nuestra plenitud en conexión con ese campo y respetando a la vez el camino hacia la plenitud de todos los seres humanos. Cada uno tenemos nuestro lugar, un lugar que tiene en cuenta a todos y todo.

Una constelación te muestra la parte de tu momento actual que necesitas ver, respetar, agradecer y honrar, y esa actitud te permite que algo “nuevo” se ponga en movimiento y poder elegir algo diferente que te lleva a la vida. 

En una constelación cuando una persona elige hacer este movimiento sana algo de su pasado y por resonancia sanan también todas las personas implicadas. Entramos en una dimensión en el que todas las fuerzas del universo se ponen a nuestro favor para que demos el paso adelante que necesita nuestra vida.

Además se da un lugar a todo lo que existe, todo es necesario y todo es tratado por igual. La máxima energía surge de la reconciliación de víctima y perpetrador. Cuando dos opuestos se reconcilian.

Las constelaciones cuánticas están en continuo movimiento y evolución. Las constelaciones nos piden confiar en “algo más grande” como fuente de sabiduría, amor y energía o luz para el mundo.

¿Qué temas puedes trabajar en una constelación?
Las dificultades que la vida nos presenta son en los ámbitos básicos de las áreas de nuestra vida: salud, dinero y amor. Es decir familia, pareja, hijos, padres, hermanos, trabajo, amigos, salud, economía, temas religiosos, ocio, vivienda, estudios, conflictos internos, emociones propias, cambios importantes en personas cercanas, sexualidad, embarazo, desarrollo personal…

Son una oportunidad, un mensaje que la vida nos da para avanzar hacia la plenitud. La nuestra, la de nuestro sistema familiar y la de la humanidad entera.

¿Cuál es la actitud de vida al que abre camino una constelación?
Una constelación abre un camino que lleva a tomar las decisiones desde tu "centro" , en conexión con el todo, asintiendo a la vida como es , tomando conciencia de que todo es sistémico, toda vida está al servicio de su sistema familiar y del destino colectivo de la humanidad y abriéndose a la fenomenología de la vida, respetando las creencias de cada uno.

Esta técnica se puede realizar de forma individual o grupal, también se puede realizar en una sesión online.

Si estás interesado puedes pedir más información o agendar una sesión al 
cel. 9211240084 con Ana Leticia Pimentel Ramírez.

Comentarios