¿¿¿¿QUÉ COMES????



ERES LO QUE COMES
Se que te parecerá extraño que lo que comes, hable de tu personalidad, no lo tomes a mal, mejor aprovecha la oportunidad para mejorar tu vida, puedes empezar por anotar todo lo que comes durante una semana. Cuando escribimos podemos darnos cuenta de cosas que no teníamos conscientes. La manera como enfrentamos la vida influye en lo que elegimos comer. Ya con tus anotaciones podrás darte cuenta que sabores eliges mas.
¿Lo DULCE es tu debilidad? En esto entran postres, jugos azucarados, licores dulces, pan, etc. todo lo que al entrar a nuestro organismo se convierte en glucosa, si en tus anotaciones sobresalen estos alimentos, sería conveniente que reflexionaras si lo que estas tratando de hacer es compensar la insatisfacción de esto en tu vida, si, me refiero a que necesitas dulzura. Si estos alimentos son los mas anotados, tu cuerpo te dice que tu felicidad depende de los demás.
¿Lo tuyo es lo SALADO? Tal vez seas de los que le ponen sal a  la comida sin antes probarla, o tus botanas preferidas sean cosas saladitas, has notado que si las cosas no salen como tu quieres, te enojas con facilidad, te aferras a tu modo de pensar. ¿Ya te diste cuenta que criticas todo? como si esto fuera algo normal; desafortunadamente si criticas a las personas, cosas o situaciones, seguramente así te tratas a ti, aprovecha esta lectura, toma conciencia de ello y date la oportunidad de aprender a amarte, amar a los demás y ver el lado positivo de las cosas.
Espero tus comentarios en: analeticiapimentel@gmail.com

Comentarios