REGALATE UNA SESIÓN!!!!!!!




En AYAN SAY-un espacio para encontrarte- RESERVA TU CITA PARA UNA SESIÓN DE REFLEXOLOGÍA:

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE REFLEXOLOGÍA?
Una sesión de Reflexología puede durar 60 minutos aproximadamente. La primera sesión empieza con un repaso a tu historial de salud y estilo de vida. Las sesiones siguientes empiezan por un repaso de los efectos obtenidos en los días siguientes al masaje. En la sesión, sólo tendrás que descalzarte y relajarte en una camilla. La reflexóloga va a examinar tus pies en busca de señales e información y llevará a cabo el mejor masaje reflexológico diseñado para cubrir tus necesidades. La sesión siempre acaba con un descanso relajante de diez minutos.

¿CÓMO ME SENTIRÉ DESPUÉS DEL MASAJE REFLEXOLÓGICO?

La mayoría de personas se sienten serenas y relajadas después de la sesión. Ocasionalmente, algunas personas pueden sentirse ansiosas o con ganas de llorar, pero no es más que una reacción temporal que forma parte del proceso reequilibrador del propio organismo.

¿CON QUÉ FRECUENCIA ES ACONSEJABLE ACUDIR AL REFLEXÓLOGO?
Cada sesión trabaja para descongestionar y reequilibrar tu cuerpo y mente. Si padeces un trastorno crónico (por ejemplo dolor de espalda o estreñimiento), te aconsejo un programa personal de entre tres y seis sesiones, para ver cómo responde tu organismo.Si lo que deseas es combatir el estrés, con unas sesiones vas a conseguir que tu organismo se relaje. Entonces es recomendable acudir a una sesión de mantenimiento mensual, para mantener tu cuerpo en equilibrio y en plenitud.

¿QUÉ PRECAUCIONES HAY QUE TOMAR?
Es aconsejable acudir a la consulta habiendo realizado la digestión para no entorpecerla.
Si eres mujer y crees estar embarazada, debes comunicarlo al reflexólogo.
Si padeces alguna afección en los pies, debes hacérselo saber al reflexólogo.


Previa cita.

Comentarios