DEJATE IR



Hoy es uno de esos días en los que desperté muy temprano sintiendo un gran vació, antes me desconcertaba mucho sentir esto, con el tiempo he aprendido que es necesario, con el tiempo he aprendido a confiar en que lo que decida hacer estará bien.
Y decidí meditar un poquito y después salir a caminar y trotar un poco, mientras amarraba las agujetas de mis tenis seguía sintiendo ese vació, no se si es la palabra correcta, es como una nostalgia sin tristeza, como estar llena de un signo de "?" y me dije a mi misma, confía en que recibirás una respuesta. Al salir me lleno de tranquilidad presenciar ese momento en que todavía esta obscuro y conforme avanzaba el cielo se aclaraba, sentí que me aclaraba internamente, me fueron sorprendiendo las aves que volaban, me sorprendieron algunas plantas, mas una en particular, deseaba tener una cámara para tomarle una foto (tratare de regresar mas tarde y tomarle la foto), se que ese cielo, esas aves y esas plantas también estaban ayer, pero ayer no me sentía igual. Estoy aprendiendo que todo lo que pasa y todo lo que siento es necesario que  así sea.
Al regresar el sentimiento de vació era menor, recordé que tenía que contestar unos correos de algunos pacientes que anoche ya no pude contestar por que termine tarde de trabajar, recuerdo que pensé antes de abrir mi correo: necesito dar una respuesta....... 
Y sorpresa...... la respuesta la recibí yo, al abrir mi correo tenia en la bandeja de entrada un correo de un maestro y quiero compartirlo con ustedes tal como lo recibí: 


DEJATE IR..............


¿QUÉ TAL SI CUANDO NO QUIERES, DICES QUE NO; 

CUANDO TE HACE DAÑO, LO DEJAS; 

CUANDO NECESITAS PEDIR, LO PIDES; 

CUANDO QUIERES DAR, SE LO DAS; 

Y CUANDO QUIERES LLORAR O GRITAR, LO DEJAS SALIR? 

¿QUÉ TAL SI CUANDO QUIERES COMUNICARTE, TE ABRES? 

¡Y CUANDO ESTÁS CONTENTO, TE RÍES! 

¿QUÉ TAL SI TE QUEDAS AQUÍ Y AHORA, 
LO ÚNICO REAL, EN DONDE HAY TANTO 
QUE NO REQUIERE NI DEL PASADO NI DEL FUTURO? 

¿QUÉ TAL SI TE DAS A TU ESENCIA Y TE DEJAS SER VERDADERO?


Dr. Claudio C.

Agradezco la existencia de la SINCRONÍA. Y también te agradezco el tiempo que te tomaste para leer. Que tu camino este lleno de luz, sinceramente: 
Ana Leticia Pimentel
Psicoterapeuta en Ayan Say un lugar para encontrarte
López Mateos 915, Col. Petrolera
Coatzacoalcos, Ver.
Tel. 2135931
Cel. 044 921 1240084

El cuerpo es literalmente nuestro vehículo para ser
(para dar, para amar, para moverse, para sentir)
 y si no funciona, es casi seguro que en nuestra vida
nada más funcionará tampoco. D.K.

Comentarios