YOGA KIDS



  ¿YOGA PARA NIÑOS?

¿QUE ES?

El yoga para niños es una manera divertida de crear salud y bienestar, desarrollando habilidades físicas y mentales, en un entorno positivo, no competitivo.
Atraves del yoga los niños aprenden a relajarse y concentrarse, practicando la respiración.

¿PARA QUE?

Con frecuencia, los niños, a medida que crecen, cambian, y pueden volverse autocríticos, perdiendo la confianza en ellos mismos.

En una clase de yoga, no se forman opiniones sobre como el niño hace una postura o realiza un juego; hacer una postura “perfectamente” no es la meta del yoga, lo cual alimenta la fuerza interior y auto aceptación del niño.

¿COMO?

Aparte de los inmensos beneficios, un principio central de la practica del yoga, es el respeto, la compasión y el amor por nosotros mismos, por el otro y por nuestro entorno. Los niños tienen una afinidad innata con el mundo natural, en particular, con los animales; entienden la tierra y disfrutan mucho cuando aprenden y cuidan de ella.

Las clases de yoga para niños mezclan historias, canciones; juegos y posturas, durante una clase, los niños a menudo realizan viajes mágicos por el mundo, aprendiendo muchas culturas en su recorrido. 

Como muchas posturas de yoga son de animales, aprenden sobre los diferentes hábitats, especies en peligro de extinción, compartiendo con frecuencia sus conocimientos sobre su animal favorito.


ALGUNOS BENEFICIOS:

Mejora la atención, enfoque y autoconfianza.

Desarrollo de la fuerza, flexibilidad y equilibrio del cuerpo y mente.

Alivio del estrés y del dolor.

Mejoría en la Circulación y la Digestión.

Mejora la alineación corporal, 
y los hábitos posturales de la Columna Vertebral.

Estimula la respiración profunda y relajada, 
mejorando la concentración.

Proporciona sensación de bienestar y paz interior.

Por: Miss Paty Y.


REINICIO DE CLASES 3 DE SEPTIEMBRE 2012

Te esperamos en AYAN SAY para que traigas a tu hijo(a) a tomar una clase gratuita, solo llama y dinos su nombre, edad y te diremos el día y el horario.

Comentarios