CAUSAS EXTERNAS DE ESTRES O MALESTARES FISICOS





                   CAUSAS EXTERNAS DE ESTRES O MALESTARES FISICOS

El estrés geopático sucede debido al desarrollo de un desequilibrio o enfermedad corporal,como consecuencia de situarse con cierta asiduidad cerca de alguna de las líneas de energías nocivas que aparecen en la tierra.
El estrés geopático ha demostrado ser el factor común de muchas enfermedades graves y leves y de dolencia crónicas así como debilitamiento  del sistema inmunitario.
Deficiencias cardiovasculares, trastorno por déficit de atención, trastornos de deficiencia inmune, fatiga crónica, son algunas de las influencias nocivas del estrés geopático. Otros efectos pueden manifestarse en el organismo como dolores crónicos, dolores de cabeza repentinos, signos de envejecimiento físico, irritabilidad, inquietud y trastornos del sueño. En general según la mayor o menor intensidad de las radiaciones, el tiempo de permanencia sobre las mismas, predisposición de cada persona, puede llegar a verse afectada de: reumatismo, problemas circulatorios, afecciones bronquiales, artrosis, alzheimer, parkinson, úlceras y tumores. En general estas afecciones no tienen explicación médica. También es un factor común en casos de infertilidad y abortos involuntarios, dificultades de aprendizaje, problemas de comportamiento y discapacidad neurológica en los niños.
La respuesta al tratamiento contra el estrés geopático suele ser lenta y en apariencia sin cambios visibles, sin embargo cuando nuestra casa o lugar de trabajo se neutraliza, nuestro cuerpo empieza a sanar y recuperamos la tranquilidad y el estado armonioso original que seguramente ya ni recordábamos.
Los campos electromagnéticos que emanan de estructuras como de alta tensión, de antenas de teléfonos, de televisión por satélite, de postes eléctricos, o de cajas de fusibles son igualmente nocivos.

La principal fuente de desequilibrio geopático son las lineas Hartmann. Estas lineas pueden ser detectadas y neutralizadas. Fueron descubiertas en 1950 por un médico alemán, Ernst Hartmann. Las líneas forman una red alrededor de la tierra, corriendo de norte a sur y de este a oeste, formando una rejilla, y se extienden a una altura de 60 – 600 pies. Según el Dr. Hartmann, el peor lugar que una persona puede dormir o trabajar es en un nudo de 2 lineas Hartmann, es decir, donde dos líneas se cruzan, debido a la radiación que emite ese lugar. Cuando la radiación natural de los campos electromagnéticos que emanan del agua subterránea, las concentraciones de minerales, las fallas y cavidades subterráneas, no es tenida en cuenta es cuando enfermamos geopáticamente. Así pues estos campos de radiación distorsionada son perjudiciales para todos los organismos vivos.
Por estas líneas, circula el exceso de radiación tanto cósmica como telúrica. Son puntos especialmente peligrosos las intersecciones o cuando confluyen dos líneas,afectan a la salud sobre todo cuando se suman a las corrientes subterráneas o a las fracturas geológicas.
Estas líneas son como paredes invisibles desde la tierra hasta la ionosfera, y su efecto se manifiesta hasta el piso más alto de un edificio, atravesando cualquier tipo de material. Convergen toda una serie de factores distorsionantes, como una mayor ionización, mayor incidencia de radiación cósmica, mayor presencia de radiaciones gamma, mayor afluencia de neutrones desde el interior de la tierra, mayor presencia de microondas, etc.
El origen de la red Hartman se atribuye al campo magnético y eléctrico terrestre, (por lo que muchos la consideran como el sistema nervioso de la tierra). Hoy en día resulta más nociva que antaño porque la tierra la utiliza también para canalizar el excedente de campos electromagnéticos artificiales creados por el hombre (conocidos como electro-smog).


Los peores lugares son aquellos donde las redes de Hartmann cruzan una falla o una veta de agua o río subterráneo.
Pueden incluso afectar y destruir nuestro campo magnético individual y protector personal de cada uno. El organismo tiene la suficiente capacidad descompensar las perturbaciones pasajeras que puedan causar un campo magnético externo desarmónico, pero si queda expuesto un tiempo muy prologado a las influencias energéticas nocivas de un campo más fuerte, entonces las células se despolarizan y ya no trabajan en relación armónica, produciendo así desorden en el organismo, notándose físicamente sus efectos en el cuerpo humano.

Por medio de La Limpieza y Restauración Energética podemos detectar si hay  lineas Hartmann o cualquier otro tipo de energías negativas (magia psíquica, magia ritual, parásitos energéticos, etc.)

Para preservar la salud, el bienestar y la paz de los habitantes de una casa, oficina o negocio, la energía debe circular libremente. Sin embargo, es frecuente que esta energía se estanque, afectando nuestra vida cotidiana. Existen remedios o rituales que pueden erradicar las energías acumuladas a lo largo del tiempo, por las personas que la habitaron. Sin embargo para emplear un remedio o ritual indicado, debemos saber cuales son las energías que circulan por el lugar. 

Con una serie de preguntas que le hacemos al consultante sabremos con exactitud cuales son esas vibraciones. Hay casas o lugares que están cargas con energias negativas que producen miedo, falta de alegria, conflictos, agresividad, preocupación, mal humor, desorganización, falta de cooperación, apatía, separaciones, infidelidad, pocos ingresos, etc.


Si estas interesado en una revisión de tus espacios como pueden ser tu casa o áreas de trabajo, hacer una cita en Ayan Say.  

Ana Leticia Pimentel
Psicoterapeuta en Ayan Say
López Mateos 915,
Col Petrolera.
Coatzacoalcos, Ver.
Tel 9212135931
Cel 9211240084

Artículos relacionados:
http://ayan-say.blogspot.mx/2012/07/limpieza-y-restauracion-energatica.html

http://ayan-say.blogspot.mx/2012/06/sexo-casual-saludable.html


Comentarios