SENTIRSE NO AMADO

SENTIRTE NO AMADO…..


¿Cuantas veces nos hemos sentido así? 
Son muchos los momentos en que la vida nos enfrenta a situaciones donde nos sentimos NO AMADOS.. Situaciones fuertes que no podemos evitar, momentos que nos quedamos sin aliento, con un mal sabor de boca o llanto que no podemos parar..
NUESTRO CORAZON PIDE SER AMADO POR ALGUIEN….más ese alguien, algunas veces se mudo, o ya no está mas o alguien ya no nos quiere….En ese momento sentimos dolor de ya no ser parte de su vida…..
Pero la vida continúa, todo a nuestro alrededor sigue transcurriendo como si nada hubiera pasado….Pero para nosotros el tiempo parece detenerse….Decimos: ¡Que difícil! Nuestra mente se llena de preguntas, de ideas para recuperar a ese ser…lo cual muchas veces es imposible…
Algo que nos ayuda en momentos así, es preguntarnos ¿PARA QUE ME ESTA OCURRIENDO ESTO A MI? Si contestamos con honestidad esta pregunta podemos estar cerca de sacar la mejor conclusión aunque nos duela….Al razonar, meditar y reflexionar….podemos decir adiós desde el interior con menos sufrimiento y con mayor fortaleza espiritual. Si por un momento te permites alejarte del sufrimiento y le prestas atención a la posibilidad de sacar provecho a cada situación, comenzarías a vislumbrar una VIDA DIFERENTE…Hemos sido educados para percibir la VIDA de una sola FORMA.
Aquella persona que se permite modificar su VISIÓN y PERCEPCIÓN de las cosas, comienza a ver otras realidades que no están sujetas al mundo por todos conocido. Son realidades espirituales, energéticas y dimensionales.
El AMOR es uno solo, pero las formas de AMAR son MUCHAS. No te quedes con la única FORMA conocida. Abre tu CORAZON a las INFINITAS formas de AMAR…TUS PASOS SE ENCAMINARÁN A UN NUEVO DESPERTAR!!!!!!!!!



Espero tus comentarios:
Ana Leticia Pimentel
Psicoterapeuta en Ayan Say un lugar para encontrarte
López Mateos 915, Col. Petrolera
Coatzacoalcos, Ver.
Tel. 2135931
Cel. 044 921 1240084

El cuerpo es literalmente nuestro vehículo para ser
(para dar, para amar, para moverse, para sentir)
 y si no funciona, es casi seguro que en nuestra vida
nada más funcionará tampoco. D.K.

Comentarios